jueves, 2 de septiembre de 2010

Calle Melancolía

Calle Mendez Álvaro, cerca de la estación de autobuses. Me gusta esa zona, parece no pertenecer al Madrid moderno. Yo conocí esa zona cuando eran naves industriales... ahora vivo cerca, y sólo hay pisos nuevos o solares donde deberían estar construyendo edificios.

Canción del día:

Joaquín Sabina - Calle Melancolía

4 comentarios:

  1. Si si..mucho te gusta pero luego nos ponemos a investigar por allí y casi sales corriendo..jajaja :P
    Hice una tonteria con esta foto que creo que no te enseñe,recuerdame que te la pase

    ResponderEliminar
  2. Te cambio ese café que te debo por un disparo.
    Es curioso, no entiendo por qué siempre te debo un café. ¿Es algún tipo de castigo kármico? Quizás en una vida anterior fui una poderosa terrateniente con plantaciones de café en las que tú te partías la espalda trabajando horas y horas bajo el sol, hasta que el color de tu piel se fundía con el de las aromáticas semillas que recolectabas. O quizás tú viniste a la cafetería donde yo trabajaba, me pediste un espresso y al servírtelo lo derramé sobre tu traje blanco de yuppie (en este caso, además del café te debería el servicio de tintorería). Incluso podríamos haber sido dos hippies universitarias adictas al café al que siempre invitabas tú en época de exámenes. Nunca lo sabré, y prefiero que sea así.
    Lo más gracioso, es que creo que nunca nos hemos tomado un café juntas XD (a no ser que el Starbucks cuente, pero para mí no).
    En fin, que del lunes no pasa.

    ResponderEliminar
  3. De las tres posibilidades que has planteado, creo que me quedo con que tú eras terrateniente… por eso sientes que me debes el café XD

    No pude ser una yuppi vestida de blanco, si acaso, de negro… creo que lo mío con el negro viene de lejos. Tampoco hippie, me gusta demasiado la carne y los coches de gran cilindrada, y esos son poco ecológicos :)

    ResponderEliminar
  4. Uhm... esto hay que discutirlo con ese café de por medio, no estoy del todo de acuerdo en algunos puntos.
    :P

    ResponderEliminar