miércoles, 1 de septiembre de 2010

No miréis muy atentamente... seguro que no es bueno


Normalmente, durante mi primer café me planteo el por qué de las cosas… supongo que la mente se siente despejada y aprovecha. Esta mañana me he acordado de las guitarras que vi ayer, y creo que mi cerebro no estaba preparado para eso…

Por qué un padre querría comprarle eso a su hijo? Si mi padre me compra esa guitarra cuando intentaba aprender a tocar, no vuelvo a tocar una en mi vida. Aunque creo que yo tengo bastante manía a esos dibujos (a todos los que hay ahora en la tele, la verdad) y eso me ciega...

Para compensar a todos los presentes, dejo una cuantas canciones que marcaron mi infancia :)

un dos tres cuatro cinco seis...

Fraggle Rock

Los Caballeros del Zodiaco

Oliver y Benji

P.S. Tiene que ser una guitarra de niños, no puedo pensar que ninguna persona adulta y cuerda quiera una cosa de esas!

P.S.2. Tenía que compartirlo, no me podía quedar con esa imagen para mí, lo siento.

P.S.3. Espinete roolz!!!

1 comentario:

  1. Por favor, tienes que ver los dibujos de Bobobó. A mí me encantaría tener una guitarra de Bobobó.
    Bobobó es un crack.

    ResponderEliminar