jueves, 22 de julio de 2010

Fuerza bruta


Recuerdos ordenados y recuerdos desordenados, que espero volver a mirar sin que duelan tanto, y que espero darles el tratamiento que se merecen.

Me molesta caer, pero en el fondo sé que volveré a levantarme tarde o temprano. Desearía que fuera cada vez más rápido, por lo que ello implicaría, pero ya no me preocupo tanto como antes por ello... ni por nada, la verdad, y no sé si eso es bueno o malo, y depende del día puedo considerarlo hasta peligroso. Aunque siempre es así, al final te levantas sin saber bien cómo, ni en que momento lo has hecho... si te han ayudado, o lo has hecho sola.

También me molesta, que tanto tiempo ocupe tan poco, y que haya gente que no entienda la importancia que 'eso' tienen para mí… pero tengo claro desde hace mucho, que no voy a preocuparme hacerles entender cosas que no quieren comprender.

Hay tardes de Sabina, y hay tardes de Piratas… está siendo una semana de Piratas, eso está claro.

Canción del día:

Los Piratas - Mi coco

Y cómo le podría yo explicar
que la pena dura tanto
como quieras tú seguir llorando,
y aunque tú revises tu interior
siempre queda algo que
te dice que esto es para largo.
Aunque no lo tengas claro
y quieras escapar.

Y aunque nunca tuvo claro
si había sido bueno o malo,
cómo iba a recuperar.
El tiempo que se va
nunca volverá,
ni aunque tú te empeñes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario