miércoles, 21 de julio de 2010

Looking for Green







He de decir que, al aire libre o fuera de la ciudad, el tiempo es más continuo. Esto no sé si lo entenderá alguien... cuando voy por la cuidad con la cámara, las cosas que me llaman la atención normalmente no tienen continuidad (mi cerebro es bastante digital, tiene dos estados: 0 y 1, si le metes más, tiende a bloquearse) totalmente al contrario que cuando estoy en sitios como ese... y por eso me cuesta más decidir que cual es la imagen que más me gusta.

Creo que estoy muy mística, ha sido un día raro... dicen que es la Luna, yo creo que es el aire acondicionado, que no es del todo bueno. Un frío así no puede ser tan saludable.

Canción del día:

Marlango - Green on blue

1 comentario:

  1. Bonitos paisajes !! veo que te gusta la fotografia, te invito a seguir mi blog FOCO PIXELADO.... un saludo

    ResponderEliminar