lunes, 8 de marzo de 2010

Mi regalo es éste

Canción del día:

El mundo alrededor y no puedo soñar
y es que hoy estoy triste, sólo pienso en llorar,
si no tengo calor ni cariño junto a mí.
Sólo pienso en buscar una estrella mejor
que me pueda guiar, que alivie este dolor
que me lleve lejos aún más lejos de aquí.

Y ahora sólo necesito tu presencia
que me ausenta y me engrandece.
Y hoy te he visto, y hoy parece que no llueve
y sólo necesito que alguien crea en mí
que me ayude a regalar el arte, llueve
Si apareces hoy no llueve en mí.

Mi ilusión no pasó y me he dado cuenta
de que no te tengo y siento una ausencia,
y es que he dado tanto por estar junto a ti.
Y trato de convencerte con mi alma a cuestas,
no me canso de darte algo que a mí me llena.
Mi regalo es éste, ábrelo y disfruta.

Y ahora sólo necesito tu presencia
que me ausenta y me engrandece.
Y hoy te he visto,
y hoy parece que no llueve.
Y sólo necesito que alguien crea en mí
que me ayude a regalar el arte, llueve
Si apareces, hoy no llueve en mí.

El arte llueve y hoy no llueve en mi

El canto del loco - Llueve en mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario