miércoles, 31 de diciembre de 2014

El mundo sigue girando...



Es así. Creo que a los humanos nos gusta poner inicios y finales a todo, pero realmente en la naturaleza todo son ciclos. Al invierno, le sigue la primavera y a ésta el verano... a nuestro alrededor todo sigue, y todo seguirá, tanto si nosotros estamos disfrutando de ello como si no. Los malos momentos siempre pasan, y debemos aprender de ellos porque creo que nos ayudan a valorar los buenos ratos.

Y eso es lo que hacemos todos en estos días, hacer balance, poner notas y quejarnos. Pero yo creo que como quejarme, no puedo quejarme mucho, voy a dar las gracias a todos los que han estado ahí este año. Gracias a todos, por todo... os espero el año que viene para más y mejores momentos.


Mucha energía y feliz 2015!


Canción del año:


Chojin – El mundo sigue girando
 

He dejado que las cosas sucedieran,
pero vuelvo a ser yo el tipo que toma el control de sus riendas. 

Un nuevo enfoque, una nueva era.
Nueva promesa de enfrentar lo que quiera que venga.
Le digo adiós a la tristeza,
un gracias por la compañía pero debemos dejarlo, princesa.
Hoy sé que la limitación estaba en mi cabeza.
Que la energía existía, existía, aunque no la viera.
Tenía derecho a descansar en mi ratito de pena,
pero ya no, pero ya pasó.
Cuando se muda lo de fuera, esto es lo que queda:
ENERGIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario