jueves, 19 de agosto de 2010

Like rolling stone

Fue un momento crítico, pero moló donde nos dejó...

No suelo pensar en lo que puedo haber pasado... pero estuvimos a poco de saber a que temperatura bajaba el rio.

No me da miedo admitirlo, no soy nada aventurera. No me gusta el riesgo innecesario, ni necesito ese chute de adrenalina (ni de nada, sólo café… a pesar que mucha gente dice que me pegan las drogas ¬¬, es una afirmación que nunca entenderé) para comprobar que estoy viva… sé que lo estoy, por muchas razones. Supongo que todo eso se reflejará en mis fotos, porque como todo, son parte de un mundo que me llama la atención y si alguien quiere hacer una lectura de mi personalidad a partir de ellas, seguro que puede… otra cosa es que yo me la crea o que acierte :)

Pero, cuando me dan la oportunidad de viajar no me gusta hacer planes… eso no es nada arriesgado o interesante, puede pensar la gente... aún así, me gusta cuando la única guía que tenemos te deja colgada por una carretera que posiblemente no haya transitado un coche desde hace días, y donde las dos personas que hay en el pueblo te miran como diciendo 'otras que les ha dejado el gps colgadas'. O bajas por carreteras de ‘doble sentido’ en el que descubres que está claro que dos son multitud... eso no será cool, pero me a mi me gusta.

Me gusta ver algo interesante y pararme a hacer fotos… da lo mismo que al final del día no lleguemos donde queríamos llegar, porque adoro descubrir rincones. Y me gusta disfrutar de ellos, sentarme y fumar… y por supuesto compartir el viaje.

Estos días no han sido tanto de descubrir lugares, más bien de nuevas aptitudes… cada viaje se aprende algo nuevo, y eso siempre es positivo. Es curioso que a mi me gusta más tu zona, y a ti la mía… pero eso es por que ambas nos sabemos nuestro paisaje habitual de memoria, y nos gusta cambiar de ambientes. Aún así se agradece el interés siempre, aunque deberías ir relajándote un poco al volante si quieres algún día conducir por Madrid.

Ya sabes lo que te digo siempre, sé buena, y hoy añado, pero no tonta… Un abrazo :)

Canción del día:

Bob Dylan - Like a Rolling Stone

2 comentarios:

  1. Yo me atrevo a decir que si puedo hacer una lectura y acierto,jaja.Te veo en cada una de ellas,en cada detalle..colores(o falta de ellos)líneas,personas..y no solo te veo en fotos ya hechas,sino en situaciones en la calle,al igual
    que tú me ves a mí.

    La verdad que,aunque me acabe cabreando un montón con el gps,mereció la pena por los sitios y las fotos que hicimos. A pesar de nuestras aventuras al volante..las haría una y mil veces más por ir a donde hemos ido,y lo que nos queda por ver y hacer todavía..

    Sabes que nunca voy a ser capaz de conducir tranquila por Madrid..prefiero que me lleves,o quieres volver a probar??jaja.Yo tengo tomadas las medidas de los parkings y tu de las calles,si nos compenetramos para que la vamos a liar a lo tonto?


    P.d 1:la canción no podía ser otra..mira que te dio ese día,jaja

    P.d 2:La próxima vez prometo no romper nada..o al menos lo intentare

    ResponderEliminar
  2. Esa lectura no valdría, porque tú me conoces... sólo detectas lo que tú ya sabes.

    Sinceramente, si te ha puesto nerviosa Madrid en agosto no quiero probar lo que sería esta ciudad con gente... mejor llevo yo el coche. Pero deberías perder miedo a saltarte semáforos XD

    LIKE ROLLING STONE!!!!

    XD

    ResponderEliminar