domingo, 1 de agosto de 2010

Como mínimo dos sonrisas

Me ha encantado este corto... así que aquí lo dejo.

Validation - Parte 1
Validation - Parte 2

Sé que muchas veces no te apetece sonreír, pero pienso que para empezar a cambiar las cosas tienes que intentar querer sonreír... No siempre se consigue, pero por ganas que no sea.

5 comentarios:

  1. Tenías razón,es super bonito el corto,me encanta!!Lástima que la mayoría del mundo funcione al revés..y sean mejores los insultos que las sonrisas.

    Una de las cosas por las que no me gusta sacarle retratos a todo el mundo..es por las sonrisas,no me gustan las sonrisas ficticias,al igual que las miradas y poses que quieren hacer parecer lo que no son,por eso me gusta la gente natural,la gente que transmite algo con cada gesto que hace,con cada movimiento..

    Yo me quiero incluir en la parte que si le gusta hacer sonreir a los demás,una de las cosas que mas valor tiene siendo gratis.

    Merece la pena verte sonreir..así que no dejes de intentarlo,me sellas mi validation?? :P

    ResponderEliminar
  2. Sé que eres buena, y creo que si sigues intentándolo llegarás donde te mereces. Tienes un estilo propio, y eso es algo que no posee todo el mundo, además de ser mucho más tenáz de lo que piensas. Valoration

    No pienso que la gente utilice más los malos modos o los insultos que una sonrisa, lo que pasa es que lo que te puede llegar a doler, tiene mucha más relevancia que algo que algo que no. Si empezáramos a valorar más los buenos ratos que los malos, las cosas estarían algo más equilibradas.

    :D

    Si alguien quiere una valoración, que me lo diga, que hoy tengo pa todo el mundo…

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te haya gustado :)

    ResponderEliminar
  4. No quería escribirte y decirte q me parecía super bonita esa foto hasta no ver el corto (es que no estaba en casita y mi conexión era limitada) y ha merecido la pena... Genial, gracias por ese descubrimiento! Sabía, desde el moemnto en te encontré pro aquí, que sería una buena idea pasar de vez en cuando! :)

    Un beso y a seguir con las Validation! Es tan bonito ahcer sonreír a alguien...

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te haya gustado, pero yo solo lo he transmitido... Me la pasó una paisana tuya (no sé porque tengo entendido que eres de Valenciana, pero me puedo estar equivocando)

    Cuando quieras... esto está abierto 24 horas. Me alegro que te haya gustado también la foto ;)

    ResponderEliminar