jueves, 4 de enero de 2018

Porque eres aire


Feliz cumpleaños, rubia.


Mi sherpa particular y compañera de viajes. Hoy es tu día, y espero que te llegue un adelanto del abrazo que te voy a dar en unas semanas… Pero también quería recordarte que estoy muy orgullosa de lo que sigues consiguiendo cada día, y que sabes que me encanta esa sonrisa tan honesta tuya, así que no dejes mostrarla nunca. Sigue así: trabajando, riéndote y disfrutando al máximo de todo y a pesar de todos.

Te quiero, niña.

Quiero que te quedes como estas
Con la lluvia entre tu pelo
Con el cielo entre los dedos
Frente al mar

Quiero que no vuelvas a llorar
Que se te destruya el miedo
Que se vuele tu pañuelo
Al final. 

Quiero que te quedes como estas 
Con tus pies pisando el fuego 
Con tus ojos mes de enero 
Y esa paz.

Canción del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario