jueves, 13 de marzo de 2014

Si miras fijamente...


...verás que la esperanza descansa donde menos te lo esperas

Canción del día:


Pero si algo sé, es que la verdad es sincera y concisa;
y que no hay arma más mortífera que la sonrisa.
La esperanza descansa en sueños de resistente grafeno,
en vasos medio llenos,
en gestos obscenos de ideologías del pleistoceno.
Yo la vi, y la hice renacer en mis ratos de placer, con fe;
en planes que tracé tras un sorbo de café.
La vi, cuando me abracé y quise congelar el tiempo;
cuando alcancé la luz garcías al conocimiento.
Cuando lloré mi desgracia, y vi que sólo yo podía hacer algo;
aunque el túnel de la tristeza se hiciera largo.
Sólo yo podía hacer algo;
pintar mi blanco y negro,
y transformarlo en el color con el que hoy celebro la fiesta de mis desastres.
Un día la esperanza me dijo, no hay nada más inútil que lamentarse;
sólo hay que levantarse y decir basta,
tener un plan para paralizar cada huracán que te devasta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario