domingo, 3 de marzo de 2013

Y tu me dices adiós


No es el momento de cambiar el rumbo de tus pasos 
ni de pedirte que me dejes el recuerdo de un abrazo. 
Temes de nuevo que el abrazo lleve al beso 
que ese beso te traicione y no te deje partir. 

Te miro ausente como andas repartiendo impunemente 
en mio y tuyo los sueños que agonizan en presente. 
Porque el pasado y el futuro se diluyen 
mientras me dices adiós. Y tu me dices adiós. 

Si acaso un día pasaras por aquí cerca 
perdóname el desorden de mi mundo. 
Te encontraras siempre la puerta abierta 
para pedirte el resto de un segundo. 

Si tu me dieras lo que te sobra de un beso 
si me regalas lo que dura una mirada 
si me dejaras... 
si me dejaras al menos todo eso 
si me dejaras al menos todo eso 
podría tenerte a ti, sin tener nada. 

Hoy yo me beso y me lamo las heridas que me dejas 
me son queridas quizás porque marcan tu recuerdo... 
perdóname mi amor si me me olvida 
acompañarte lentamente hasta la puerta. 

Si acaso un día pasaras por aquí cerca 
perdóname el desorden de mi mundo. 
Te encontraras siempre la puerta abierta 
para pedirte el resto de un segundo.

Canción del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario