miércoles, 6 de febrero de 2013

Lista de invitados



El Viernes pasado fui a ver a uno de mis artistas favoritos: El Chojin, y la verdad que no me defraudó. El concierto fue en el Café la Palma, para la gente que no es de Madrid, un local no muy grande pero que se llenó de buena música. 

Del concierto sólo puedo decir que fue espectacular... si tenéis la oportunidad de ir a verlo, ¡¡hacedlo!!

Canción del día:


'Si dejaran de buscar vida después de la muerte, 
quizás descubrirían que hay vida antes de la muerte.
Lo importante es el presente,
mañana es solo un día inexistente.

Si me aportas algo vente, 
si no pues 'perfect'... ahí quieto, pero no molestes. 
Mi espacio es sagrado, pero el resto ni me pertenece
ni me importa mucho como lo manejes.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario