miércoles, 8 de diciembre de 2010

Escándalo



Anoche acompañé a mi madre al concierto de Raphael. No es que me sea fan, pero como todo el mundo, me he aprendido sus canciones de tanto oírlas cuando las pone mi madre.

Pero al César lo que es del César… más de cincuenta años de tablas y se marcó un concierto de dos horas y media, sin descansos. El teatro estaba rendido a sus pies desde que se apagaron las luces, y no me avergüenzo en confesar que yo también. Es inevitable que se te ponga la piel de gallina, si ves a un artista alejarse del micrófono y te das cuenta que lo que estás escuchando es la voz sin ampliar.

En dos palabras: IM-PRESIONANTE.

Canción del día:

Raphael - Escándalo

Joder, cómo se nota los noventa en este video... señor que colorinchus. Ains, cómo nos hacemos mayores :)

1 comentario: