martes, 31 de agosto de 2010

Sin título


Ha sido un día raro… empezó anoche y sigue siéndolo, posiblemente por algunas horas más hasta que me duerma. He perdido las gafas de sol y he ganado ganas de discutir. Salí para echar fotos, y casi no he sacado la cámara… pero por suerte, esta vez no la he necesitado para dejar de pensar, ha pasado sin más, y eso me ha gustado. He esperado a que atardeciera sentada frente al Palacio Real, porque los atardeceres madrileños son especiales, y no me ha defraudado. Raro ha sido el día, pero malo no…


Canción del día:

Martha Reeves & The Vandellas - Dancing In The Street

2 comentarios:

  1. Put dice:los atardeceres madrileños son especiales..
    Nev dice:si son especiales,no me seas cacas..y vamos a ese sitio!!

    Andaaa..me llevas????me llevas????me llevas???? :P

    ResponderEliminar
  2. No soy cacas... pero valoro que todos mis órganos estén dentro de mi tiempo el mayor tiempo posible XD

    Pero si te pones así te llevaré!

    ResponderEliminar