domingo, 25 de julio de 2010

WTF?



Ya está bien copón… ya me he cansado de esta semana (/s), así que se acabó. Mañana es lunes, no? Pues empiezo con un nuevo mood, que estoy jarta ya, coño (seguro que oís el acento andaluz que me sale ahora mismo).

Respira hondo, y relájate… uno, dos y tres… cuatro cinco y seis, yo me calmaré… todo lo veréis.

Listo... Yo = p*** balsa de aceite

Bueno, cambio de tema y comentaré la foto, que lo mismo le da algo de cordura a la entrada. No tengo ni idea de qué pájaro es… se parece a una paloma, pero es una paloma muy grande. Cuando digo grande, me refiero son de las que doblan ramas de árboles del Retiro cuando se posan en ellos… además tienen un plumaje más limpio que las palomas, por decirlo de alguna manera. Si alguien sabe como se llama, que me lo diga ;)

Edito: No puedo dejar de pensar, que en cualquier momento el pajarraco ese va a levantar el vuelo, pero hincando sus garras en la cabeza del ángel y arrancándola... (quién necesita la cordura cuando estoy de tan buen royo).

Bueno aquí lo dejo, con una de las canciones que me ponen de mejor humor… Cuidaros.

Canción del día:

El Chojin – Pequeñas cosas

[Maika Sitté]
Es lo que siempre yo soñé,
darme la vuelta, sin pensar y ver
que tengo gente al lado a quien querer,
hoy estoy bien...

[Chojín]
Sonríe, buenas noticias,
todo funciona cuando tienes energías,
no todos los días van a ser siempre grises, tío,
ríe si puedes, llora cuando lo necesites
tienes derecho a sentirte cursi, a enamorarte,
a disfrutar de las cosas que más te gusten,
aprovecha cuando vienen bien dadas,
y vive a tope los momentos en los que la cosa va rodada

[Maika Sitté]
He llegado a ver, que no puede ser,
que cuando esté bien,
siempre encuentre un motivo,
para aparcar lo que vivo
e inventarme un problema ficticio,
Los días malos llegarán, qué más da,
pero entre tanto yo no voy a dejar,
que se me escapen los buenos,
esta vez, hoy estoy bien....

[Chojín]
Bien, tengo un consejo de esos viejos,
valora lo que tienes sin esperar a perderlo,
la vida es cierto que no es un paseo,
pero conviene no olvidar el poder que tienen los besos,
y los guiños y las miradas en silencio,
y el amigo ese que siempre está dispuesto,
tu casa está donde te sientas contento,
de vez en cuando coge a alguien que te importe y suéltale un te quiero...

[Estribillo Maika Sitté]
No hay nada, que sea más importante que ver,
lo necesario que es intentar hacer que las cosas salgan,
todo es más sencillo, si yo, puedo apoyarme en los míos,
mañana yo no sé cómo va a ser, pero esta vez, hoy estoy bien

[Chojín]
¿Cómo? ¿Los sentimientos son un lío?
creo que soy más coherente cuando me contradigo,
a menudo me he sentido solo,
pero otras veces me siento exultante por la gente de mi entorno,
¿Raro? bueno,
un espermatozoide, y un ovulo se unen y aparece un ser humano,
desde el mismo principio todo es complicado,
da igual que vaya de guay, no puedo evitar complicarlo
(Sigo) riéndome a gusto
de las bromas tontas que hacemos cuando estoy con mi grupo,
voy menos al cine, pero, aun lo disfruto,
y mis series, y mi música, y mis libros, y mis dibujos,
me sigo recriminando que hay que volver al gimnasio
y aprender algún idioma o algo,
pero esas pequeñas cosas son al final las buenas,
las que hacen que todo valga la pena...

[Estribillo Maika Sitté]
No hay nada, que sea más importante que ver,
lo necesario que es intentar hacer que las cosas salgan,
todo es más sencillo, si yo, puedo apoyarme en los míos,
mañana yo no sé cómo va a ser, pero esta vez, hoy estoy bien

[Chojín]
Es mentira que se tenga que estar toda la vida rallado,
claro que tienen que haber días buenos, hombre, como tiene que haber días malos...

Yo disfruto con un buen concierto,
me encanta la salsa de cacahuete,
y que mi madre me llame niño...eso es...fantástico,
y ahora que tengo que cambiar pañales...
vale, cambiar pañales no me mola, vale,
pero si que haya alguien que me diga: "papa, aupa” eso es lo máximo...
me encanta hablar de basket, me encanta hablar de cine...
picarme con alguien haber quien recuerda mas países...
eso es un poco raro, vale, pero también...
¡Gascón! ericifrustizeta...

4 comentarios:

  1. De verdad mañana empiezas con otro mood o tengo q bajar a darte??

    La paloma esa me da miedito..si es que en Madrid sois todos mu grandes(tu no de tamaño,jaja)

    Me mola esta canción del Chojin,pero me mola mas escucharlo contigo cuando lo pones en el coche y sacas tu chorro de voz :P jajaja

    ResponderEliminar
  2. No sé porque te pones tan chula si luego te me rajas con na ;)

    Es que después de estar perdidas por tu tus montañas (ya sabes... un viaje más y me hago el Dakar), si no saco mi voz nos aburrimos más... tan mal no canto...

    Apunta que para la próxima no me hagas reir cuando estoy conduciendo por carreteras que implican reducir a segunda, es decir, con curvas donde es necesario pitar para avisar... por lo que nos pueda pasar.

    Cuidate la resaca!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo que quieres que te haga si te partes tu sola..esos ataques no eran normales,se te va la cabeza pero mucho..jaja

    De todos modos no tienes claro ya que somos inmunes dentro de tu "barco" y "mi carraquita"?podemos derrapar,llevar tu los pedales y yo el volante..ir por carreteras sin fin y con él..

    Que vamos hacer en agosto por ahi abajo q es todo mas llano??necesitamos algo mas arriesgado,sino nos va saber a poco..jajaja


    P.d:Estás haciendo fotos con la analógica???? :)

    ResponderEliminar
  4. Es que todavía me río cuando me acuerdo de tu 'traqui fiera' cuando metí la quinta en aquella carretera alejada de la mano de dios... juas.

    A ver si te lanzo al estrellato y me compras el Mustang... con ese coche te llevo donde quieras. Dentro de ese, seguro que no hay que tener miedo a nada ;)

    ResponderEliminar