jueves, 8 de julio de 2010

It's about Time



Lo admito, soy fan de la saga Regreso al futuro (tengo la réplica del Delorian, al lado del Mustang de mis sueños, porque en el fondo sé que los dos serán algo difícil conseguirlos)… yo había nacido cuando se estrenó pero era algo pequeña pa entenderla bien. Pero desde la primera vez que la vi, supe que esas cintas de VHF tenían que ser mías, y por eso las cogí prestadas durante un tiempo (seguramente llegó a los dos años)...

Por eso cuando vi esta entrada en Genciencia:

Marty MacFly está a punto de llegar a nuestra época.

Me sorprendió… Te pones a pensar, y dices, coño, que cuando lo era una enana, lo veía tan lejos, e incluso estaba segura que acabarían sacando un aeropatín, y te das cuenta que simplemente han desaparecido las hombreras y el pelo cardado, las gafa-pasta vienen y se van… pero en el fondo todo sigue igual.

Una decepción? Pues sí, porque yo quería un aeropatín… por el resto las cosas, quizá molaría que los coches en vez de híbridos, funcionaran con un motor de fusión fría… pero bueno, quizá ya no queda tanto para todo eso, quien sabe.

Video del día:

Pa los nostálgicos

La saga me encanta, pero sin duda la segunda es mi preferida... con esa frase:

Carreteras... donde vamos no necesitamos carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario