martes, 20 de abril de 2010

Koru



Koru es un símbolo Maaori que representa el desarrollo de una nueva vida, con la esperanza del futuro, pero también la necesidad de esfuerzo para lograr crecimiento y perfección.

Este es uno de mis tatuajes. Posiblemente esta foto es lo más cercano a un autoretrato que posiblemente esté nunca… odio ese otro lado de la cámara, qué le vamos ha hacer. Lo llevo por todo lo que significa: renacimiento y necesidad de esfuerzo para crecer. Lo llevo en la muñeca a modo de recordatorio, ya que para mi es importante no olvidar ciertas cosas… sobre todo cuando pasas por épocas malas.

Renacer y necesidad de esfuerzo para lograr el futuro… es algo importante, muy importante. Yo me he apoyado durante este tiempo en gente que me ha ayudado (y sólo puedo repetir: gracias), pero hay muchísima gente que necesita a los demás para poder volver a empezar de nuevo. Hay muchos ejemplos, cada vez más, pero quiero recordar algo que no pasó hace mucho y que parece que todo está solucionado: Haití.

En los telediarios esa noticia ya no ocupa casi minutos, pero sigue siendo necesaria nuestra colaboración para reconstruir todo un país. Por eso, ahora es la hora de la red de redes, e iniciativas como las de Carlos Jean lo pueden conseguir:

Mezclando por Haití

Os aconsejo que entréis en la Web, veáis los videos, y si os gusta pues que corráis la voz. No sólo las caras famosas pueden hacer algo por ellos… también los que no lo somos. Pongamos todos un poquito de nuestra parte y podremos ayudar a mucha gente que lo sigue necesitando. Posiblemente hay miles de páginas como esa… yo sólo estoy dando un ejemplo, ayudar podéis hacerlo donde queráis, faltaría más.

Canción del día:

Videoclip Ay Haiti

No hay comentarios:

Publicar un comentario