jueves, 4 de marzo de 2010

Cold
















Blasa: Vamos a ver Punset… Werner Heisenberg vivió en Alcafrán. Él es de los Heisenberg de toda la vida de Miguel-Turra. Enviudó y heredó unas tierras a la postre, que dieron por casualidad lindando con las mías. Quieres creerte hermoso, ¡qué cuando yo estaba en los corrales con los gallinos se dedicaba Heisenberg a moverme los hitos de las lindes, en beneficio de sus tierras y detrimento de las mías! Y esto es como haber Dios.


Punset: Oye, ¿y qué hiciste tú?


Blasa: Me acordé de los principios de la física cuántica, que venían a decir: todo suceso que no observamos in-situ, no tenemos certeza de que haya sucedió, y como la observación influye en el suceso, yo sospechaba que Heisenberg me movió el hito… pero
virle, virle, no le vi. Con lo cual me quedé con las sospecha… sí, hermoso. […]

Punset: Y ¿Hesenberg qué hizo? Blasa: No sabía qué decir ni dónde meterse, y puso la escusa de: cuanto mayor conocimiento ponemos en determinar la posición de una partícula, menos conocimiento tenemos del movimiento lineal de la misma.


Punset: ¿Y qué dijiste tú?

Blasa: ¿Qué le dije? A ver si percibes tú el movimiento lineal de este bastón… RASSS, le pegué entre ceja y ceja. Y le digo: el golpe este ¿es determinao o indeterminao?. Y se conoce que la carencia de incisivos no le permitió oralmente, digamos, expresar más allá de lo que se expresa un gallino.


La hora de José Mota - Blasa en 'Redes'

Algo de humor pa entrar en calor no viene nunca mal... es otro gran programa que hay que ver.

1 comentario:

  1. Hola, Anada Aki. He visto tus otras fotos y la mayoría son bonitas, estupendas. Me gustan sobretodo las que, además de todo eso, me parecen buenas, como ésta.

    ResponderEliminar